Skip directly to content

ANUNCIO:Zac & Josh dejan Paramore

• ANUNCIO:Zac & Josh dejan Paramore
    Posted on Dec 18, 2010
    julio cesar farro says
    Edited on March 30, 2012

Durante los últimos 6 años, nuestra banda ha pasado por algunas de las experiencias más intensas e increíbles de nuestras vidas. Ninguna de estas cosas han sido sin su juicio. Hemos trabajado muy duro para llegar a donde estamos y el hecho de que todos ustedes están todavía aquí con nosotros dice algo acerca de usted que nunca seremos capaces de entender realmente. Se ha pegado con nosotros en las buenas y en las malas y estamos muy agradecidos. Hace un par de meses, Josh y Zac háganos saber que se retiraría de la banda después de nuestro show en Orlando el domingo pasado. Ninguno de nosotros se sorprendió de verdad. Durante el último año no ha parecido como si quisieran estar por ahí. Queremos que Josh y Zac hacer algo que los hace felices y si eso no está aquí con nosotros, entonces nosotros apoyamos a encontrar la felicidad en otra parte. Pero nunca para un segundo pensamiento de dejar todo esto atrás. Realmente esperamos que pueda ser alentados por el hecho de que los tres de nosotros que todavía están aquí están listos para asumir un nuevo capítulo de nuestro viaje juntos. Usted siempre ha sido lo que nos mantiene ¿por qué íbamos a parar ahora? Nos quiere meter por usted. Sabiendo que tenemos una pasión unificada y una visión clara que nos hace sentir más fuerte que nunca.

El “blog” que fue publicada con respecto a todo lo que está pasando con nuestra banda era una falsificación. No estamos seguros de quién lo hizo o por qué … Y no estamos seguros de cómo tiempo de esta manera. Esta es la primera vez que hemos hablado sobre lo que está pasando y no nos han dado a conocer una declaración oficial de que importantes a través de un blog personal. Así que, lo sentimos por la confusión y justo para quedar claro, esta es la primera vez que hemos hablado sobre esto.

Tenemos algunas cosas asombrosas en fila para el próximo año a partir de nuestro tour en América del Sur. Todavía estamos a ti, y estamos muy contentos de que estamos trayendo con nosotros! La gira sigue encendido y no podemos esperar para verlos a todos.

Si miramos hacia atrás, y ahora al mirar con entusiasmo hacia el futuro, en todo esto lo que realmente importa son los buenos tiempos. Las fotos de nosotros con los brazos alrededor de la otra, los paseos van de largo, el rostro mientras canta como jugamos. Gracias por meternos aquí a este mismo momento. Esperamos que nuestros mejores momentos. Y esperamos que ir allí con nosotros.

Amor,
    Hayley, Jeremy y Taylor
    Paramore

http://weloveparamore.fanfusion.org/

15
    Forum category:
julio cesar farro's picture
on December 18, 2010 - 3:44pm

Durante los últimos 6 años, nuestra banda ha pasado por algunas de las experiencias más intensas e increíbles de nuestras vidas. Ninguna de estas cosas han sido sin su juicio. Hemos trabajado muy duro para llegar a donde estamos y el hecho de que todos ustedes están todavía aquí con nosotros dice algo acerca de usted que nunca seremos capaces de entender realmente. Se ha pegado con nosotros en las buenas y en las malas y estamos muy agradecidos. Hace un par de meses, Josh y Zac háganos saber que se retiraría de la banda después de nuestro show en Orlando el domingo pasado. Ninguno de nosotros se sorprendió de verdad. Durante el último año no ha parecido como si quisieran estar por ahí. Queremos que Josh y Zac hacer algo que los hace felices y si eso no está aquí con nosotros, entonces nosotros apoyamos a encontrar la felicidad en otra parte. Pero nunca para un segundo pensamiento de dejar todo esto atrás. Realmente esperamos que pueda ser alentados por el hecho de que los tres de nosotros que todavía están aquí están listos para asumir un nuevo capítulo de nuestro viaje juntos. Usted siempre ha sido lo que nos mantiene ¿por qué íbamos a parar ahora? Nos quiere meter por usted. Sabiendo que tenemos una pasión unificada y una visión clara que nos hace sentir más fuerte que nunca.

El “blog” que fue publicada con respecto a todo lo que está pasando con nuestra banda era una falsificación. No estamos seguros de quién lo hizo o por qué … Y no estamos seguros de cómo tiempo de esta manera. Esta es la primera vez que hemos hablado sobre lo que está pasando y no nos han dado a conocer una declaración oficial de que importantes a través de un blog personal. Así que, lo sentimos por la confusión y justo para quedar claro, esta es la primera vez que hemos hablado sobre esto.

Tenemos algunas cosas asombrosas en fila para el próximo año a partir de nuestro tour en América del Sur. Todavía estamos a ti, y estamos muy contentos de que estamos trayendo con nosotros! La gira sigue encendido y no podemos esperar para verlos a todos.

Si miramos hacia atrás, y ahora al mirar con entusiasmo hacia el futuro, en todo esto lo que realmente importa son los buenos tiempos. Las fotos de nosotros con los brazos alrededor de la otra, los paseos van de largo, el rostro mientras canta como jugamos. Gracias por meternos aquí a este mismo momento. Esperamos que nuestros mejores momentos. Y esperamos que ir allí con nosotros.

Amor,
Hayley, Jeremy y Taylor
Paramore

http://weloveparamore.fanfusion.org/

Forum category: 
Angiee Landero's picture

Peroo ia se sabee la verdaad Buenno lo que dijo Josh & Zac :/
me parece buenno su motivo & es una pennaa por ke paramore es geniaal ... :C & sii tanto tiempo juntoos hhaha T___T

Marianaparamore2's picture

otss!

Marianaparamore2's picture

aun nu puedo creerlo! tanto tiempo juntos! :(

CherryLee's picture

@Sanosuke
No niño, no lo es...
lo que pasa es que varios se andan queriendo aprovechar de la situación pero nada que ver...
así que ñee ni lo fumen, me dio risa más que nada, pobre la atención le falta x)

CherryLee's picture

Ajajajajaja chicos! xD que creen un tipo con un súper site gossip anda diciendo que Hayley ya será solista para este 2011 x), háganme el favor!

http://www.paramore.net/forums/paramore-done-hayley-goes-solo-2011/

que no mm... ¬¬

yo estoy igual , aun no asimilo que ya no estan :C

yo estoy igual , aun no asimilo que ya no estan :C

xCGVCMOREx's picture

esto para nosotros como fans es algo de lo mas destructivo y no me gustaria que pasara, pero por otro lado hay que apoyar a Zac y Josh en todo momento... personalmente le pido a Dios que no se separen...
¡¡¡¡¡¡¡¡LARGA VIDA A PARAMORE!!!!!!!!

Carolina_49's picture

:(

KarenV's picture

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! D: porqe? son de lo mejor josh && zac! morire si se van de la banda!!! D:

CherryLee's picture

Espero de todo corazón que sea una pésima súper pésima broma de el día de los inocentes adelantada (déjenme xD), pero si no es así... creo que por algo lo hicieron los Farro sus motivos han de haber tenido, y si esto decidieron es lo mejor para ellos, duele mucho mmmm snif pero pues que mas otra queda que apoyarlos... esto es tan GRIS! u_u

zotisimo95's picture

si eso esperoo k se un momento de confucion o algo asi y k se den cuenta de k aman paramore y k kieren estar con ellos como en los buenos tiempos

erika_12's picture

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooxkxkxkxkxkxkxkxkxkxk es lo peror k me an dicho en toda la vida esto tan pero tan trizt :'( espero k esto no ocurra y k si ocurre k ellos regresen como lo hizo jeremy

zotisimo95's picture

nooooooooooooooooooooooooooooooo k mal me boy a suicidar josh y zac son superr y si se van de la banda sera horribre :(

:C