Skip directly to content

¿Fan de Paramore?

• ¿Fan de Paramore?
    Posted on Dec 30, 2009
    Paomore.mx says
    Edited on March 30, 2012

Para ustedes que significa y es ser Fan de Paramore.

*Para mí es  reproducir los discos de Paramore en mi cabeza sin importar que haga, nombrarlos a todo momento, defenderlos a toda costa si alguien trata de ensuciar el nombre de Paramore hasta dejarlo callado, hacer Fan de Paramore a más personas, tratar de demostrar de diferentes fromas cuanto me importa Paramore, saber lo más que pueda de ellos, revisar todas las páginas donde se hable de Paramore diario (claro que empezando por Paramore.net), saberme todas las canciones de Paramore (incluyendo covers y demos), gritar cada vez que los veo en la tele o los esuchó en la radio, llevar a Paramore en mi sangre... ETC..

En pocas palabras ser Fan de PARAMORE es comer, respirar, bailar, cantar, .. VIVIR PARAMORE.

13
    Forum category:
Paomore.mx's picture
on December 30, 2009 - 12:05am

Para ustedes que significa y es ser Fan de Paramore.

*Para mí es  reproducir los discos de Paramore en mi cabeza sin importar que haga, nombrarlos a todo momento, defenderlos a toda costa si alguien trata de ensuciar el nombre de Paramore hasta dejarlo callado, hacer Fan de Paramore a más personas, tratar de demostrar de diferentes fromas cuanto me importa Paramore, saber lo más que pueda de ellos, revisar todas las páginas donde se hable de Paramore diario (claro que empezando por Paramore.net), saberme todas las canciones de Paramore (incluyendo covers y demos), gritar cada vez que los veo en la tele o los esuchó en la radio, llevar a Paramore en mi sangre... ETC..

En pocas palabras ser Fan de PARAMORE es comer, respirar, bailar, cantar, .. VIVIR PARAMORE.

Forum category: 
ArantRmz's picture

pf! valla yo los amooo demasiaadoo peroo si no soy de esaa gentee qee gritaa, tiemblaa o valla hasta casi casi les da el ataqee cardiacoo al ver a un artistaa, nosee ser su fan es mas comoo intentar qee la gentee los conoscaa y los escuche y los amee igual, defenderlos de falsas acusasiones y estar informadaa de lo mas importantee qe pasee con ellos y creoo qe entree ser fan y obsesion hay una linea muy delgadaa por supuestoo nuncaa hay qe olvidaar qe la vidaa se debe vivir y si en siertoo modoo paramore me ayudaa a vivir mi vidaa y mas de una ves sus cancionees le han dadoo sentidoo cuandoo me sentiaa perdidaa aunqee no es lo mas importantee pero me ayudaa a saber vivir :) aunqee lo de cantaar y bailaar paramore si XD

AndYayMe's picture

Casi todo lo que hago, pero no me pongo a aprenderme sus canciones, solitas se me graban a veces o sino con el tiempo, no me pongo a estudiarlas, amo Paramore pero no me gusta obsecionarme con nada, o sino como que se arruina, yo no se si sea fan, solo se que Paramore me hace sentir de una manera muy especial a la hora que los escucho, si a alguien no le gusta y ya intente convencerlo, pues bueno ni modo cada quien tiene sus razones.
No creo ser fan pero me fascina Paramore y no dudaria en ir a un concierto de ellos ni a hacer algo por ellos.

d@m@rix's picture

wuau.....para mi es casi lo mismo!!!!!!.......puedo escuchar sus canciones en mi cabeza todo el tiempo tambien....
!!!AAAAAAA.......!!!!!!!!!!! Q NO HARIA POR PARAMORE!!!!!!
y creo q un verdadero fan tendria q ser asi >.< XDXD...

era_12_2's picture

pues tengo el single de BBBB vinyl---halleluah vinyl 1 y 2--- crushcrushcrush vinyl ---thats what you get cd ---single misery business cd single y picture disc---hallelujah cd single--- crushcrushcrush cd single---ignorance cd single---el lp de AWKIF--- el lp de riot!---el lp de BNE---tambien tengo riot! mvi---live in uk 2008--- AWKIF normal---riot! normal---BNE normal----BNE deluxe--- TFR y creo que es mas de 19 xD 21 esque ase poco compre el de live in uk 2008 y el de crushcrushcrush cd single y no los conte xD es toda mi coleccion me costo mucho trabajo encontrar todo pero la verdad que al final vale la pena :)

Alex V.'s picture

@era_12 ... ¿cuales singles tienes? yo acabo de comprar el de Ignorance, pero no es vinilo, es digital (album version) viene en una cajita como la de bne pero con el cover de los angelitos de Ignorance. Y quiero comprar el de Brick By Boring Brick

Alex V.'s picture

Amen! haha :P siiiiii, es exactamente lo que yo hago todos los dias!!!, aunque no son lo mas importante en mi vida aun asi, tengo que admitir que Dios y mi familia son primero :) mas que nada Dios porque a veces desobedezco a mis papas por Paramore, aunque tengo que admitir que no se siente mal ;)

era_12_2's picture

paramore es todo para mi desde que los oi en 2006 me enamore de ellos desde eso en convertido a 25 personas en muy fans y e echo que todos los escuchen uso almenos 4 o 5 camisetas de paramore a la semana y nunca me quito mi collar en las calles simpre grito paramore aunque la gente se me quede viendo con cara de foooo xD mis amigas saben todo de paramore y saben que sin ellos muero escucho sus canciones todos los dias aveses es lo unico que escucho 24 de mis 25 canciones mas escuchadas son de paramore!!! xD tengo 19 discos de paramore incluyendo viniles i singles xD les tengo muchisimo respeto pero no soy tipica persona que los acosaria cuando los viera o que les gritaria por que al final del dia son personas normales con muchisimo talento bueno pues les debo mucho paramore me cambio la vida

rebecaB's picture

digo a mi me encantan, pero no soy de las personas que gritan al ver a un artista, digo: son humanos!..hay ke darles un respiro. pero no me puedo pasar un dia sin oir las canciones de paramore, traigo tOdas sus canciones en mi cel(in cluyendo covers y otras canciones de demos) de repente voi a una tienda y veo algo de paramore y lo compro, y si no traigo dinero les ruego a mis papás xD, mis amigos me dicen ke soi adicta a paramore ke escuche a otros y les digo ke no jejeje

xCGVCMOREx's picture

exacto...es lo mismo que yo hago mi vida es PARAMORE , no soporto un dia sin oir su musica y cuando tengo noticias de ellos me pongo recontra feliz...bueno no terminaria de describir nunca mi admiracion hacia ellos....

paramore fan_11's picture

igual
porrk enrealidad todo
pork en todo lo que ago recuerdo a paramore
me han dicho que respiro paramore que lo fumo
vaya como si se pudiera

Milly WL_2's picture

Exacto comparto con tigo la misma opinion aunq como, respiro, bailo, canto y vivo con paramore y Avril hahahaha pero seee
para mi paramore es mi felicidad aparte d avril y mi novio... paramore es todo para mi!!!

@paramore @yelyahwilliams http://www.youtube.com/watch?v=lcpI2yLCETE

darik's picture

yo = soy fan de paramore pero yo comparto parte de lo q dice esta super fan jakjkakjajakj bueno pero para mi parecer una de las mejores fromas de demostrar la gratitud de nosotros al ggrupo es apoyando en lo que hacen , vomprar sus discoss originales darles ideas atravez del los foros acompañando alos conciertos bueno algo parecido nos vermos xauuuu

Franckiiitho's picture

Jajajajajajajjaajj si!
aunque no taaaaanto pero si!
= tngo vida propia pero si!