Skip directly to content

Josh y Zac dejan Paramore

• Josh y Zac dejan Paramore
    Posted on Dec 18, 2010
    dark_riot says
    Edited on March 30, 2012

Aun no me lo puedo creer, desde que lo leí no dejo de pensar en ello... La banda no será lo mismo sin ellos dos. Me quedé blanca.

23
    Forum category:
lovemejon's picture
on December 18, 2010 - 3:41pm

Aun no me lo puedo creer, desde que lo leí no dejo de pensar en ello... La banda no será lo mismo sin ellos dos. Me quedé blanca.

Forum category: 
Issika's picture

disculpad pro yo m enganxe al grupo poco despues de la salida de los farro
alguien podria decirme k es lo k paso?

merinn's picture

para mi por lo menos paramore ya no es paramore sin ellos.... maldita sea son los hermanos farro!
y ahora con su comunicado me siento confundida, pero sobretodo engañada. engañada por que esto ha acabado siendo otro engaño comercial... joder todos aqui hemos creido en paramore y ahora que la verdad sale a la luz... me siento decepcionada y triste. pensaba que paramore era diferente

Rocii's picture

Ya no va a ser lo mismo sin ellos :'(

manuerick's picture

Los FARRO eran exactamente la mitad del grupo, desde mi punto de vista no sera lo mismo Paramore, sin ellos

Shino523's picture

si... tienes razon... no creo k la culpa sea exclusivamente d hayley o d los hermanos farro, sino dl sistema, d los empresarios...
como dice josh eran demasiodo jovenes para entender lo k pasaba entonces y creo k ahora no han sabido gestionar nada bien lo k a pasado
y lamentablemente, los k lo han terminado pasando peor hemos sido sus fans, k no hemos parado d dar vueltas x internet intentando saber la verdad y entender k pasaba (y diria seguimos sin tenerlo claro...) y ia no sabiamos k pensar...
k se supone k tenemos k hacer cuando nuestros idolos se pelean entre ellos?¿

lucy-blink's picture

Sí... Pues los admiro a los 2 por conseguir sacar la verdad adelante, aunque tampoco creo q la culpa la tenga ni Hayley ni ellos, sino las discográficas q sólo saben ver lo q se vende mejor (Hayley).

Mariiona's picture

En este video Josh confirma que es verdad lo del blog:

http://www.youtube.com/watch?v=ZRcV-DOXtCg&feature=youtu.be

lucy-blink's picture

visteis el blog de Josh y Zac? http://joshnfarro.blogspot.com/
No sé si creérmelo o no, pero me inclino a q es verdad.

lucy-blink's picture

Yo entiendo q se van pa siempre. así q a jodese y aguantase, ya no los veremos en concierto a los 5 si vienen x aquí...

Taaamy 3's picture

Por supuesto qe no será lo mismo sin ellos dos, quiero saber porque se fueron.. u_u

Seni Alonso's picture

a digo lo q dice @dr!

Seni Alonso's picture

a digo lo q dice @dr!

Seni Alonso's picture

eeee solo unos meseessss???? donde lo as leido/visto/ oido??? eso es buena noticia

Seni Alonso's picture

eeee solo unos meseessss???? donde lo as leido/visto/ oido??? eso es buena noticia

@driii's picture

por lo menos solo son unos meses y no para siempre...

ParamoreAddict_17's picture

As you all know, Josh and Zac left Paramore. But Hayley, Jeremy and Taylor are not giving up. It’s a huge change for the fans, but it’s also a huge change for Hayley, Jeremy and Taylor.

They need us, they need to see we are supporting them, no matter what.

So if you want to be a part of this blog, just click the “submit a message” button and write something !

-- http://isupportparamore.tumblr.com/ --

Copy and paste to all Paramore videos : they need us !!

AnitaLis's picture

cuando paso esto?!!!!!!!!!!!

Shino523's picture

no... no sera lo mismo...
po deseo con todas mis fuerzas k puedan seguir adelante...

ANIMO AL GRUPO I A TODOS SUS FANS!!!
XK AHORA, + K NUNCA, DEBEMOS ESTAR A SU LADO DANDOLES TODO NUESTRO APOYO!!

Mariiona's picture

E llorado, y mucho. Se que los tres vna a salir adelante pero Paramore no sera lo mismo sin los Farro

drewtua's picture

No va a ser lo mismo sin ellos, yo he crecido con ellos, llevan casi 6 años siendo mi grupo favorito, cuando murio mi padrastro eran los únicos que me sacaban una sonrisa...

drewtua's picture

Está traducido en mi web: http://paramorespain.com

lovemejon's picture

Yo he leído en facebook que lo dejaban y estaba que no me lo creía hasta que he leido el post... Increíble. Paramore ya no van a ser lo mismo, como tu dices... Aunque sinceramente me ha fastidiado más el echo de que se fuera Josh, pero igualmente nosotros no podemos hacer nada, ha sido decisión de ellos.

Mawy's picture

Vale, acabo de volver a mi casa y lo primero que he visto ha sido el post que han dejado... Ahora mismo me falta algo, no sé qué pensar porque no va ser lo mismo para nada :( Aún así, siguen siendo Paramore y eso no cambia, o eso espero, que no cambien.
Pero sigo sin hacerme a la idea de que ahora solo son tres..