Skip directly to content

LA NUEVA JOAN JETT LA REINA DE ROCK

• LA NUEVA JOAN JETT LA REINA DE ROCK
    Posted on Jun 29, 2010
    KAZUHIRO BOU SAITO says
    Edited on March 30, 2012

HAY UNA PERSONA QUE ADMIRO MUCHO ES LA CANTANTE JOAN JETT DEL GRUPO DE LOS 70 THE RUNAWAYS PERO CREO QUE HAY GENTE AHORA QUE PODRIA SER AHORA LA SUCESORA DE LA GRAN JOAN Y CREO QUE LA QUE MAS POSIBILIDADES TIENE ES NUESTRA HAYLEY PORQUE HA DEMOSTRADO TENER TODO LO QUE UNA ROCKSTAR NECESITA BUENA VOZ, ESTILO, CARISMA, Y ADEMAS TIENE ALGO QUE NI LA MISMA JOAN TIENE NO CONSUME DROGAS APARTE SOY MUJER Y SE RECONOCER LA BELLEZA DE LAGUNAS MUJERES Y CREO QUE HAY ES LINDA USTEDES QUE OPINAN ¿TENEMOS CON NOSOTROS A LA NUEVA REINA DEL ROCK? YO CREO QUE SI VIVA THE RUNAWAYS, JOAN JET Y SOBRE TODAS LAS COSAS HAYLEY Y PARAMORE YEAH   

2
    Forum category:
REITA AKIRA's picture
on June 29, 2010 - 10:51pm

HAY UNA PERSONA QUE ADMIRO MUCHO ES LA CANTANTE JOAN JETT DEL GRUPO DE LOS 70 THE RUNAWAYS PERO CREO QUE HAY GENTE AHORA QUE PODRIA SER AHORA LA SUCESORA DE LA GRAN JOAN Y CREO QUE LA QUE MAS POSIBILIDADES TIENE ES NUESTRA HAYLEY PORQUE HA DEMOSTRADO TENER TODO LO QUE UNA ROCKSTAR NECESITA BUENA VOZ, ESTILO, CARISMA, Y ADEMAS TIENE ALGO QUE NI LA MISMA JOAN TIENE NO CONSUME DROGAS APARTE SOY MUJER Y SE RECONOCER LA BELLEZA DE LAGUNAS MUJERES Y CREO QUE HAY ES LINDA USTEDES QUE OPINAN ¿TENEMOS CON NOSOTROS A LA NUEVA REINA DEL ROCK? YO CREO QUE SI VIVA THE RUNAWAYS, JOAN JET Y SOBRE TODAS LAS COSAS HAYLEY Y PARAMORE YEAH   

Forum category: 
xavier_4's picture

bueno la sexualidad de ellas no nos debe importar a menos haya alguien aun viviendo en una caverna, no?

y si Hay es la reina del rock!!!!!! su headbang es el mejor de la historia (mujeres y hombres) y su estilo es ser ella misma y es la mejor rockera del mundo

y si, q vivan Joan Jet y Hayley !!!!!!

rebecaB's picture

pzz viendolo asi,si podrias serlo,serie una version mejorada y sin vicios(aparte de dar shows y jugar xbox 360 :P),, ahhh i ke no tiene principios d lesbiana!! jajajajaja x knmigo! :P