Skip directly to content

RESUMEN DE LOS PREMIOS MTV 2009

• RESUMEN DE LOS PREMIOS MTV 2009
    Posted on Oct 16, 2009
    KikeDecode says
    Edited on March 30, 2012

Hola saludos a todos desde Ecuador, debo empezar diciedo que como siempre la premiación en si, es decir los premios entregados durante la noche constituyeron un verdadero asco, todos sin excepción, los "artistas" que se llevaron todas las lenguas son una verdadera basura y una verguenza para Amércia Latina y lo reitero una vez más esos nazis, racistas y asquerosos de Wisin y yandel no merecen n que se los tome en cuenta, pues si tanto les gusta el nazismo y la podredumbre social, deberían trasladarse a la Segunda Guerra Mundial, QUÉ ASCO DE TIPOS! y ni que hablar de otros similares como Shakira, Alejandro Sanz, Panda, etc, etc, etc.

Además la organización del "evento" fue muy mala en relación a años anterioires, eso de poner ceremonias pre - grabadas desde Bogotá, el D.F. y Buenos Aires, le quitó totalmente emoción al asunto.

Ahora debo decir que pensé que la premiaicón iba a tener un 100% de basura, pero debo admitir que solo tuvo un 50% de ella, pues la noche se salvó con la conducción de Residente de Calle 13 y Nelly Furtado (tan linda Nelly), pues Residente les dijo todas sus verdades a los políticos de pacotilla que tenemos en Latinoamérica, lo de Uribe "paramiliatar" estubo de risa, ese pobre hombre de verdad que es fiel servidor del imperio, "que se vaya Micheleti del poder", que bien ese tipo es verdaderamente un asesino y un dictador, en fin DIJO LA VERDAD PERO CRUDAMENTE. Y POR DIOS HABRÍA SIDO EL COLMO QUE NO NOMBREN A UNA DE LAS MÁS GRANDES Y EXTRAORDINARIAS VOCES LATINOAMÉRICANAS DE TODOS LOS TIMPOS: MERCEDES SOSA, BIEN POR RENÉ, SOLO POR ESO VALE TODA LA NOCHE DE LOS ASQUEROSOS MTV.

EN RESUMEN: GANADORES = BASURA, ASCO, REPUGNANCIA, CAPITALISMO, COMERCIALES, ETC, ETC.

CONDUCTORES: LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD

7
    Forum category:
KikeDecode's picture
on October 16, 2009 - 6:57pm

Hola saludos a todos desde Ecuador, debo empezar diciedo que como siempre la premiación en si, es decir los premios entregados durante la noche constituyeron un verdadero asco, todos sin excepción, los "artistas" que se llevaron todas las lenguas son una verdadera basura y una verguenza para Amércia Latina y lo reitero una vez más esos nazis, racistas y asquerosos de Wisin y yandel no merecen n que se los tome en cuenta, pues si tanto les gusta el nazismo y la podredumbre social, deberían trasladarse a la Segunda Guerra Mundial, QUÉ ASCO DE TIPOS! y ni que hablar de otros similares como Shakira, Alejandro Sanz, Panda, etc, etc, etc.

Además la organización del "evento" fue muy mala en relación a años anterioires, eso de poner ceremonias pre - grabadas desde Bogotá, el D.F. y Buenos Aires, le quitó totalmente emoción al asunto.

Ahora debo decir que pensé que la premiaicón iba a tener un 100% de basura, pero debo admitir que solo tuvo un 50% de ella, pues la noche se salvó con la conducción de Residente de Calle 13 y Nelly Furtado (tan linda Nelly), pues Residente les dijo todas sus verdades a los políticos de pacotilla que tenemos en Latinoamérica, lo de Uribe "paramiliatar" estubo de risa, ese pobre hombre de verdad que es fiel servidor del imperio, "que se vaya Micheleti del poder", que bien ese tipo es verdaderamente un asesino y un dictador, en fin DIJO LA VERDAD PERO CRUDAMENTE. Y POR DIOS HABRÍA SIDO EL COLMO QUE NO NOMBREN A UNA DE LAS MÁS GRANDES Y EXTRAORDINARIAS VOCES LATINOAMÉRICANAS DE TODOS LOS TIMPOS: MERCEDES SOSA, BIEN POR RENÉ, SOLO POR ESO VALE TODA LA NOCHE DE LOS ASQUEROSOS MTV.

EN RESUMEN: GANADORES = BASURA, ASCO, REPUGNANCIA, CAPITALISMO, COMERCIALES, ETC, ETC.

CONDUCTORES: LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD

Forum category: 
Mariianela's picture

Lo uniico bueno fueron las bandas internaciionales..
Y ale sanz y shakiira tamb xqee tiienen mas trayectoriia proo Zoe y Panda.. no see no cantan muy biien
Y por suert no estuvo tokiio hotel haciiendo play back, algo bueno hubo jaja

Paramore_Chick94's picture

exactamente marko :D

marckoprmr's picture

el reggeton es muy malo y te recuerdo ke hayley gano un premio asike no todos fueron basura :D

Nateee's picture

Bueno, a ver.. que opninar de todo lo que pusiste..
La verdad que no vi todo el 'show'.
Aunque bueno, leyendo tu comentario, la verdad que no vale la pena basurear a Wisin y Yandel. A mi tampoco me gustan, en realidad todo el genero de Reggeton. Pero porque no te gusten, no tenes que decir esas cosas de ellos. Hay gente que le gusta, y hay que respetarlos por eso.
Hay mucha gente que no le gusta Paramore, y bueno, problema de ellos.
De los conductores, no tengo nada que decir, practicamente, ni los vi. Pero era de saberse que iban a ser ellos.
Tampoco me parece que digas esas cosas de Shakira, Ale Sanz, Panda, y los que sean. Si no te gusta lo que hacen, to do bien, tragatelo, porque hay gente que si realmente le gusta.

037LEO's picture

mm oigan si soy mexicano no puedo comprar por ejemplo las dog tags de paramore de aqui de su sitio o tampoco puedo comprar esa chamarra o si puedo comprarlos??? o debo ser de eu y vivir alla para poder comprarlos??

037LEO's picture

oigan pero pues no canto paramore ni sikiera green day y nunk pasaron cuando les dieron sus premios ni nada aaaaaaaaaa estoy super molesto y decepcionado la unica razon por la q los vi fue por paramore y que no vi nada de nada ash alguien expliqueme por q !!!!!!

gracia_scribbleout's picture

tenes razon en todo!! pero q tiene q ver esto con paramore? hayley gano, pero, ademaas?? pero si tienes razon en todo eso. especialme con lo de los pendejos de wisin y yandel .